lunes, 26 de marzo de 2012

SAN FERNANDO C.D. 4-0 AYAMONTE C.F.

Festín azulino ante un flojo Ayamonte y tres puntos de auténtico oro (4-0)
25/03 · 21:24 · José F. Cabeza

San Fernando CD: David Zamora, Cristian Pecci, Raúl Silveira (Ocaña, 87’), Germán, Raúl López (Migue, 80’), Iván Guerrero, Polaco, Carlitos, Ñoño, Pedro Carrión y Sergio Beato (Adrián Martín, 76’).

Ayamonte C.F.: Miguel Rosa, Fernando Guisado, Juanjo Coronel, Gregorio Molina, Nacho Amate, Lolo Contreras, Quique (Carlos Mora, 58’), Fernando Vaz (Rubén Negrete, 75’) Japón, Juan Antonio (Emilio, 46’), Fabián.

Goles:

1-0 m. 15: Pedro Carrión, de penalti.

2-0 m. 74: Carrión, de cabeza.

3-0 m. 79: Polaco, de tiro cruzado.

4-0 m. 91: Ñoño, a puerta vacía.


Árbitro: Molina Molina, de Granada. Regular y demasiado rápido a la hora de mostrar cartulinas. En el bando local vieron la amarilla Pecci, Carlitos, Ñoño y Pedro Carrión, mientras que en el Ayamonte fueron amonestados Lolo, Quique, Fernando Vaz y Juan Antonio.Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de Liga del Grupo X de Tercera División y disputado en el estadio de Bahía Sur ante 800 espectadores. Antes del choque se le hizo el pasillo de honor al equipo infantil.


El San Fernando CD se impuso con más goles que fútbol por 4-0 a un inoperante Ayamonte y logró tres puntos de oro que le acercan un poco más al objetivo de disputar la liguilla de ascenso a Segunda B.
Ñoño pudo hacer el primero a los cuatro minutos, pero remató desviado un centro medido de Sergio Beato. En el minuto 15 llegó el primer tanto de los isleños en una pena máxima que el colegiado cobró por manos dentro del área de Quique, en una acción que sólo vio él ante la sorpresa generalizada de la grada. Pedro Carrión se encargó de transformarlo y hacer el 1-0. De ahí al final de la primera mitad, lo más significativo fue un disparo desde lejos de Lolo que atrapó Zamora en el minuto 40 y una galopada de Ñoño en el 45 a cuyo centro no llegó nadie del San Fernando.


En la segunda mitad el encuentro transcurría con más pena que gloria, en parte por el fuerte viento de levante, cuando a falta de 20 minutos los locales metieron una marcha más y comenzaron a bombardear una y otra vez la meta del portugués Rosa. En el 70 Pedro Carrión se hartó de balón cuando tenía a Ñoño para empujarla y la mandó fuera.


En el 74 llegó el 2-0 y la tranquilidad para la parroquia local, tras un centro medido de Cristian Pecci que Pedro Carrión cabeceó a bocajarro al fondo de las mallas. A esas alturas el partido ya sólo tenía una dirección y en el 79 fue Polaco el que se sumó a la fiesta con el 3-0, tras un magnífico disparo cruzado previa asistencia de Carlitos.


En el tiempo de descuento llegaría el definitivo 4-0, tras un saque de esquina y un falló en cadena de la zaga onubense, que aprovechó Ñoño para rematar en la misma línea de gol tras un disparo de Pedro Carrión. La única nota negativa del choque fue que Carrión vio la quinta amarilla y no jugará en Mairena.
Fuente: Información San Fernando.es